Purple Applock es una aplicación que nos ofrece dos prestaciones muy distintas: por un lado, nos permitirá ponerle contraseña al resto de apps instaladas, y por otro lado nos permitirá usar un VPN para navegar con más seguridad. Es decir, que aumentará la seguridad de nuestro dispositivo en todos los frentes, tanto si alguien intenta acceder a nuestras apps, como si alguien intenta monitorizar nuestra navegación.
Al abrir la aplicación podremos ver un sencillo menú con dos botones: Applock y VPN. Pulsando el primero de ellos podremos acceder al submenú de bloqueo de apps. Lo primero que tendremos que hacer aquí será establecer una contraseña de cuatro dígitos, que será la que tendremos que introducir para abrir apps a partir de ese momento. Tras establecer la contraseña, podremos pasar tantas aplicaciones como queramos a la lista de protegidas. A partir de ese mismo momento, siempre que alguien intente abrir una de las apps protegidas, tendrá que introducir los cuatro dígitos para continuar.
La herramienta de VPN, a la que podremos acceder pulsando el segundo botón, también es muy fácil de usar. Por defecto nos bastará un toque para conectarnos al servidor más rápido que haya disponible según nuestra ubicación. Ahora bien, también podremos echar un vistazo a la lista de servidores, pudiendo escoger normalmente entre más de media docena de países diferentes. Algunos de ellos nos proporcionarán más velocidad que otros, por lo que es buena idea probar varios.
Purple Applock es una app muy útil, gracias a la que podremos poner una cerradura a las apps más delicadas de nuestro dispositivo Android. De esta forma, nadie podrá acceder a la galería de imágenes, a las apps de mensajería, o a nuestras redes sociales, sin saber nuestra contraseña. Y por si esta prestación no fuese suficiente, también tendremos un VPN con el que navegar más seguro por Internet.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Purple Applock. ¡Sé el primero! Comentar